Reglamento para alojamiento de Mascotas

Para tu comodidad, la de tu mascota y la de los demás huéspedes, te invitamos a consultar y a respetar nuestro reglamento para alojamiento de mascotas. La administración es libre de suspender el servicio a los propietarios de la mascota. Niddo Suesca se enorgullece en ser un campamento que hospeda, atiende y consiente a tu mascota. Estas reglas son para que todos podamos convivir juntos. Si no son respetadas ​

 Toda mascota debe traer su cama y transportadora.

1.

El hospedaje de cada mascota tiene un precio de 50.000 y te pedimos que cuides todo lo que encuentras como si fuera tu propia casa.

2.

No se permite que la mascota se suba y/o duerma en las camas de los huéspedes o el uso de cobijas o cojines de tu Niddo para la mascota.

3.

No tenemos restricciones de paso para las mascotas.

4.

Las mascotas  siempre deben ingresar al restaurante  amarrados para evitar molestias a otros huéspedes.

5.

Rogamos evites el uso de platos, vasos y otros utensilios del campamento para uso o atención de tu mascota.

6.

Es importante que traigas los certificados de vacunación de tu mascota.

7.

Las heces fecales de tu mascotas deberás recogerlas y depositarlas en las canecas que se encuentran en los espacios comunes.

8.

El propietario de la mascota es el único responsable de la misma. Además, el dueño tendrá la obligación de mantener su mascota en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.

9.

El propietario de la mascota es el único responsable de los daños que la mascota le genere a un tercero, mobiliario o staff del hotel.

10.

 Para el aseo de la habitación es necesario que la mascota se encuentre fuera del Niddo.

11.

Esta prohibido utilizar la ducha de las habitaciones para bañar a las mascotas. De igual forma, las toallas, sabanas y demás lencería del hotel no se puede utilizar para arropar o secar las mascotas.

12.

Los daños causados por una mascota a las instalaciones del hotel serán cargados a la cuenta y cobrados al momento del check out.

13.

Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los otros huéspedes.

14.

En Niddo Suesca estamos construyendo nuestras políticas y servicios para ser el mejor hotel para mascotas, por eso te recomendamos respetar estas condiciones con el ánimo de seguir aceptando huéspedes de 4 patas y darles la mejor estadía a ellos, a sus dueños y a los demás huéspedes.

 

¡Tus sugerencias y comentarios serán bienvenidos y cualquier idea también!