Atrévete a descubrir un mundo lleno de aventuras, donde tendrás la oportunidad de explorar espacios, paisajes, formas y emociones extraordinarias.

 

Cada una de nuestras actividades es el vehículo para tener experiencias increíbles a las que solo tú podrás darles el verdadero significado.

Valle de los Halcones

Valle de los Halcones

El Valle de los Halcones es un hermoso lugar para practicar bouldering y para Escalar. Debido a que es un lugar retirado y al que se accede caminando, conserva su aspecto natural.

El Cañon de las Lechuzas

El Cañon de las Lechuzas

En la vereda Santa Rosa, de Suesca, el río Bogotá llega de Villapinzón y conforma un pequeño y tranquilo lago rodeado por altas paredes de roca que se conoce como el Cañón de la Lechuza y está ubicado a 45 minutos a pie de la vía que entra al casco urbano del municipio.

Los Monolitos

Los Monolitos

Estas rocas en Suesca han sido erosionadas por el aire y por el agua dándole diferentes y atractivas formas. Forman un hermoso paisaje de rocas que nunca olvidarás.

Basilica de Tocancipa

Basilica de Tocancipa

A La Basilica de Nuestra Señora de Fátima en Tocancipá, todos los Domingos acuden numerosos visitantes y delegaciones, no solo de Bogotá y sus cercanías, sino de diversos rincones de la geografía nacional y aún del exterior. También ha sido sede de eventos especiales como congresos de apóstoles del oratorio peregrino y consagraciones a la Virgen.

Avistamiento de Aves

Avistamiento de Aves

Mina de sal de Nemocón

Mina de sal de Nemocón

En su interior encontraran La cascada de sal con más de 80 años de antigüedad y el manantial o pozo de los deseos que son algunos de los escenarios por descubrir. El sentido de la Mina de sal de Nemocón es cultural, histórico, científico, temático, minero y turístico.

Parque Jaime Duque

Parque Jaime Duque

El parque es la realización de un sueño de Jaime Duque, quien deseaba dejarle a los Colombianos un importante centro cultural y recreativo, que a su vez generara recursos para apoyar a los menos favorecidos de la sociedad.

Catedral de Sal de Zipaquira

Catedral de Sal de Zipaquira

La Hermosa Catedral tallada completamente en Sal es única en su tipo y presenta a sus visitantes una majestuosidad sin igual. 180 metros bajo tierra se encuentra un lugar alejado de lo cotidiano que invita a la reflexión, al autodescubrimiento y al encuentro interno con la parte espiritual.

Laguna de Guatavita

Laguna de Guatavita

La más célebre de las lagunas sagradas de la cultura precolombina Chibcha, por cuanto en ella se escenificaba el legendario rito de El Dorado, el cual tenía lugar cada vez que se entronizaba un nuevo cacique y consistía en la entrada del nuevo jefe desnudo a la laguna, montado sobre una balsa, para sumergirse en sus aguas.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle
NIDDO Suesca
Km. 6 Via Suesca - Santa Rosita Vereda Tausaquirá

info@niddo.co

Tel: (+57) 321 232-5617

Avistamiento de Aves