Términos y Condiciones

Niddo Suesca

El presente documento constituye un Contrato Marco, mediante el cual se reglamentará la prestación de los servicios por parte de EXPERIENCIAS HOTELERA S.A.S a sus TOMADORES y que en todo caso se integrarán con las ofertas incluidas en la página web www.niddo.co. En consecuencia este documento establece las condiciones generales de ejecución de los servicios ofrecidos y contratados por LOS TOMADORES que se especifican en las ofertas seleccionadas por estos.

 

1. ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES POR EL TOMADOR

Al acceder a la página web y/o a cualquiera de los servicios ofrecidos por EXPERIENCIAS HOTELERAS S.A.S, se considerará que EL TOMADOR tiene plena conciencia del contenido de las ofertas hechas por NIDDO, y que conoce y está bien informado de las condiciones de tiempo, modo y lugar de cada una de ellas al momento de solicitar el servicio. En caso de duda, deberá contactar a NIDDO con anterioridad a la toma de cualquier servicio, al correo electrónico NIDDOSUESCA@GMAIL.COM, ya que una vez reservado el servicio, este no podrá cancelarse o modificarse salvo que apliquen las excepciones descritas más adelante. Una vez aceptada la prestación del servicio por parte de NIDDO, le corresponderá a éste, de manera exclusiva, interpretar el contenido de las ofertas presentadas en la página web con apoyo de las comunicaciones aclaratorias enviadas en cualquier momento al respectivo TOMADOR. En todo caso El TOMADOR declara aceptar de manera expresa cualquier contrato mediante el cual NIDDO decida regular estos términos y condiciones.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones se presume que EL TOMADOR es consciente del nivel de riesgo que involucran las actividades ofrecidas por NIDDO y que son libremente aceptadas por EL TOMADOR, quien asume plena responsabilidad sobre los daños que se cause a sí mismo o a terceros durante la ejecución de dichas actividades.

 

2. REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL TOMADOR DEL SERVICIO

Los TOMADORES que no sean mayores de 18 años deberán estar acompañados por sus padres, quienes firmarán todos los documentos en su nombre o por un adulto responsable debidamente autorizado por escrito por parte del acudiente. De igual manera los TOMADORES deberán presentar las licencias/cursos/certificaciones/permisos/declaraciones médicas o cualquier documento idóneo que certifique su experiencia, aptitud y capacidad para tomar y participar en los servicios adquiridos a NIDDO de acuerdo con la tabla incluida al final de estos Términos y Condiciones.

No obstante, NIDDO exigirá al TOMADOR la presentación de información a través de la ficha médica que el TOMADOR llene antes de hospedarse y de ciertos documentos para acreditar su condición médica y capacidad para acceder a los servicios, le corresponderá al TOMADOR presentar a NIDDO toda información adicional que a su juicio sea relevante para acreditar el lleno de sus capacidades y de cualquier afectación médica relevante.

NIDDO declara que la única fuente de información a la que tendrá acceso, será aquella suministrada exclusivamente por parte de los TOMADORES, la cual presumirá veraz, completa y oportuna en todo momento. La falta de información veraz, completa y oportuna, será considerada como causal de exclusión de responsabilidad de NIDDO S.A.S.

 

3. SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVES DE LA PAGINA WWW.NIDDO.CO

Para acceder a cualquiera de los servicios anteriores, EL TOMADOR deberá solicitar a NIDDO el servicio de su elección mediante el diligenciamiento y envío de los formatos de solicitud de servicios establecidos por NIDDO en la página web o por medio del mail, llamada telefónica o cualquier medio que le permita conocer a NIDDO el viaje deseado por el TOMADOR.

Para efectos de este documento, EL TOMADOR y NIDDO entenderán que existen dos clases de ofertas:

i. OFERTAS TIPO: Son las ofertas que ofrece NIDDO a través de su página web y sobre las cuales EL TOMADOR acepta el contenido y las condiciones expresamente establecidas en ella.

ii. OFERTAS AJUSTADAS – HOSPEDAJE A LA MEDIDA: Son las ofertas que son diseñadas particularmente por NIDDO con destino a un determinado TOMADOR interesado, y que exceden, modifican o complementan las ofertas tipo.

 

4. RESERVA DE SERVICIOS

Para hacer una reserva de cualquier servicio, el TOMADOR deberá diligenciar y enviar el “FORMULARIO DE RESERVA” o demás “FORMATOS” establecidos por NIDDO en su página web, que para todos los efectos legales, se considerarán órdenes de servicios a favor de NIDDO.

Solamente se entenderá perfeccionada la reserva del servicio por parte del TOMADOR, una vez NIDDO acepte la solicitud de servicio remitida por EL TOMADOR. NIDDO se reserva el derecho de no aceptar las órdenes de servicio cuyos TOMADORES no cumplan con los requisitos exigidos por la compañía o cuando quiera que el servicio solicitado por EL TOMADOR exceda de cualquier forma las capacidades de NIDDO.

 

4.1. CANCELACION O RE-PLANIFICACION DEL SERVICIO POR PARTE DEL TOMADOR

En caso de efectuarse cualquier modificación o cancelación de la reserva por parte del TOMADOR, NIDDO aplicará las reglas de cancelación definidas para cada uno de los servicios, las cuales constarán dentro de la oferta tipo o ajustada. En caso de que no definan las condiciones de cancelación en las ofertas se aplicarán subsidiariamente las siguientes reglas:

i) Por cancelación del servicio solicitada con un período de más de SESENTA (60) días calendario de anticipación a la fecha de inicio establecida, se aplicará una sanción a cargo del TOMADOR, equivalente al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del valor pagado a la fecha; ii) Si EL TOMADOR cancela el servicio entre los días 59 y 30 de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, se le devuelve el 30% del valor total del servicio; iii) Si el TOMADOR cancela el servicio entre los días 29 y 0 de anterioridad a la fecha de inicio del servicio, perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado del servicio; iv) Si EL TOMADOR cancela el servicio durante su desarrollo perderá el ciento por ciento (100%) del valor pagado.

 

NIDDO no estará obligado a reembolsar al TOMADOR ninguna suma si por causas ajenas a NIDDO el TOMADOR no se presenta oportunamente el día de su reserva o llega con posterioridad. Sin perjuicio de lo anterior, NIDDO se reserva la opción de efectuar los reembolsos que considere, en caso de que la cancelación del viaje por parte del TOMADOR se deba a razones personales o de fuerza mayor. Se sugiere constituir pólizas de cancelación de servicio.

 

Si el TOMADOR cancela el servicio con más de 60 días de anticipación, y desea posponer la fecha del mismo, podrá utilizar la reserva previa para otro servicio en cualquier momento, sin perder el depósito. La nueva reserva estará sometida a la disponibilidad y a las condiciones dadas por NIDDO.

 

4.2. CANCELACION Y/O MODIFICACIONES DE LOS VIAJES POR PARTE DE NIDDO ANTES DEL INICIO DE LOS MISMOS.

 

Ante una situación que sea considerada como de fuerza mayor y/o caso fortuito o hecho de un tercero, NIDDO podrá cancelar cualquiera de las reservas, debiendo reembolsar al TOMADOR el CIENTO POR CIENTO (100%) del valor pagado. NIDDO no se hará responsable por cualquier gasto en los que haya incurrido el TOMADOR.

NIDDO podrá modificar de cualquier manera las ofertas publicadas en la página, sin previo aviso, en los eventos en que se presenten situaciones ajenas a su voluntad que así se lo exijan, tales como, alteración repentina del estado de las vías, aumento de costos, las condiciones climáticas, y demás factores externos que pudieran limitar los servicios ofrecidos. También podrá modificar de cualquier manera la oferta por situaciones de seguridad que así lo ameriten, previo al inicio de la ejecución del servicio o durante la ejecución del mismo. Esto no constituirá incumplimiento por parte de NIDDO. En todo caso NIDDO garantiza que las nuevas condiciones mantendrán los estándares inicialmente ofrecidos.

 

5.3. CANCELACION Y/O MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE LOS VIAJES POR PARTE DE NIDDO DESPUES DE INICIADOS.

NIDDO podrá cancelar el servicio después de su inicio y hacer que el TOMADOR se retire en caso de que éste no cumpla con las normas de seguridad, uso y comportamiento exigidas en las instalaciones de NIDDO, o cuando quiera que el TOMADOR cause agresiones físicas o psicológicas a los demás huéspedes o a terceros, o cuando su forma de comportarse sea peligrosa, temeraria y/o represente un riesgo para él o las personas que lo acompañen. En este caso EL TOMADOR deberá compensar a NIDDO por las pérdidas sufridas y los costos adicionales que surjan, tales como devolución anticipada de equipo y vehículos, hoteles, comidas, etc. NIDDO no tendrá que hacer ningún reembolso del pago del SERVICIO al TOMADOR.

 

NIDDO podrá modificar cualquiera de las condiciones de ejecución de los servicios contratados cuando quiera que se presenten situaciones ajenas a su voluntad que así se lo exijan; incluyendo pero sin limitarse a: actos de desorden civil; incluyendo guerra, bloqueos, insurrecciones, motines, protestas en masa, y acciones de las fuerzas militares relacionados con o en respuesta a algún acto de desorden civil, actos, o ausencia de actos, del Gobierno y de las ramas Legislativa y Judicial incluyendo leyes, órdenes, reglamentos, decretos, sentencias, acciones judiciales, regulaciones, renovación o confirmación de permisos y licencias, que sean realizados bien por el Gobierno o cualquier Autoridad Competente sobre las actividades de alquiler de equipos o actividades de alto riesgo, epidemias, deslizamientos de tierra, huracanes, inundaciones, avalanchas, rayos, terremotos, incendio, maremoto, desastre en transporte terrestre, aéreo, férreo, fluvial y marítimo alteración repentina del estado de las vías, las condiciones climáticas y demás factores externos que pudieran limitar los servicios ofrecidos; sin que por tal motivo se constituya incumplimiento por parte de NIDDO. En todo caso NIDDO garantiza que las nuevas condiciones mantendrán en la medida de sus posibilidades los estándares inicialmente ofrecidos y si se hace necesario cancelar el viaje NIDDO no se obliga a reembolsar el pago del servicio.

 

6. PRECIO, DEPOSITO Y PAGO FINAL

 

Una vez diligenciada y enviada la solicitud de compra por parte del TOMADOR y aceptada por NIDDO, el TOMADOR quedará obligado a pagar el precio acordado por el servicio particular seleccionado o el precio enviado por NIDDO si se trata de un viaje a la medida del cliente, con una oferta ajustada.

 

El precio del servicio será aquel que sea confirmado mediante correo electrónico al TOMADOR por parte de NIDDO cuando se trate de oferta ajustada, o el que aparezca publicado en la página web de NIDDO para las ofertas tipo. Cuando se trate de ofertas ajustadas, el precio deberá pagarse dentro de los diez (10) días siguientes a la aceptación por parte de NIDDO y el envío de la confirmación del precio, mediante un depósito mínimo exigido por NIDDO que variará para cada servicio en particular. El porcentaje del pago que constituye el depósito, le da derecho al TOMADOR a que se respete su cupo en el servicio y será tenida en cuenta como un pago anticipado del mismo.

 

El pago del saldo, se deberá pagar en una o varias cuotas de acuerdo a las condiciones definidas en la oferta seleccionada. NIDDO se reservará el derecho de cancelar la reserva y cobrar una multa equivalente al depósito, en el evento en que el TOMADOR no realice uno o más pagos de manera oportuna.

 

En el caso de las ofertas tipo, los precios expuestos en la página son de mera referencia, por lo que podrán variar en caso de que NIDDO así lo requiera con el fin de satisfacer las necesidades del TOMADOR, todo lo cual se hará con previo aviso.

En todos los casos planteados, el pago total del SERVICIO siempre deberá ser cancelado antes de darse inicio al VIAJE, a menos de que NIDDO expresamente haya acordado un plazo distinto con el TOMADOR.

 

6.1. INCLUSIONES EN PRECIOS DE LOS SERVICIOS

 

El precio pagado por EL TOMADOR a NIDDO en virtud de los servicios seleccionados, comprenderá única y exclusivamente aquellas actividades expresamente relacionadas en la oferta tipo y/o ajustada, efectivamente aceptada por NIDDO, así como todos aquellos servicios complementarios que razonablemente se requieran para su efectiva ejecución bajo los estándares de servicio de NIDDO.

 

6.1.1. INCLUSION DE VEHICULOS Y/O EQUIPOS EN LOS SERVICIOS

En caso de contratarse un servicio que requiera de un vehículo y/o equipo que necesite una licencia para su operación, el TOMADOR deberá contar con una licencia válida para el tipo de vehículo y/o actividad para manejarlo; la cual debe estar vigente y homologable en Colombia.

 

NIDDO podrá rehusarse a que el TOMADOR tome el servicio contratado si éste no lleva consigo la licencia aplicable, procediendo a la cancelación del servicio para ese TOMADOR, sin hacerse responsable por los costos derivados de esa cancelación, y sin estar obligado a restituir ninguna porción del precio desembolsado.

 

Los vehículos y/o equipos utilizados durante los viajes podrán variar. Las fotografías de los vehículos y/o equipos publicados podrán diferir de aquellos que se entregarán al TOMADOR pero manteniendo su utilidad.

 

Al momento de la entrega del vehículo y/o equipo, EL TOMADOR deberá constituir un depósito de cobertura equivalente al deducible del seguro del vehículo y/o equipo si lo hubiera, sobre lo cual se emitirá un voucher por parte de NIDDO donde NIDDO se reserva el derecho de ajustar el monto del depósito contenido en el voucher así como el deducible sin previo aviso. Este depósito será reembolsado al momento de la devolución del vehículo o equipo en el mismo estado en que se entregó.

 

En caso de que un vehículo y/o equipo requerido para la participación del TOMADOR en el servicio resultare averiado por causas ajenas a NIDDO, éste hará su mejor esfuerzo por reemplazarlo. Sin embargo, si no pudiera reemplazarse dicho vehículo y/o equipo, se entenderá que NIDDO no estará obligado a efectuar su reemplazo.

 

En caso de que EL TOMADOR no pueda continuar utilizando el vehículo y/o equipo durante el servicio, éste deberá informar a NIDDO de esta situación, debiendo asumir EL TOMADOR todos los costos derivados del transporte del vehículo y/o equipo.

 

6.1.2. VEHICULO Y/O EQUIPO PROPIO

 

EL TOMADOR podrá acceder a los servicios ofrecidos por NIDDO con un vehículo y/o equipo de su propiedad según exprese en la orden de compra, siempre y cuando el mismo cumpla con todos los requisitos establecidos para los vehículos y/o equipos alquilados en los viajes ofrecidos. De igual manera EL TOMADOR que participe en uno cualquiera de los viajes estará obligado a cumplir con la totalidad de las obligaciones establecidas en estos TERMINOS Y CONDICIONES salvo aquella correspondiente al pago del costo del alquiler del vehículo y/o equipo. NIDDO no se hará responsable por daño o robo de dichos vehículos y/o equipos ni por accidentes que sufra EL TOMADOR mediante el uso de los mismos durante los viajes.

 

NIDDO presumirá que los equipos y vehículos de propiedad o tenencia de los TOMADORES han sido objeto de mantenimientos preventivos y correctivos en los periodos oportunos de acuerdo a los manuales del fabricante. En caso de que los equipos y/o vehículos no hubieren sido objeto de las revisiones o adecuaciones periódicas, los equipos no podrán ser utilizados durante el servicio. En caso de que se utilicen equipos no certificados o correctamente mantenidos y se genere un daño a causa de ello, la responsabilidad que surgiere estará a cargo del TOMADOR.

 

7. EXCLUSIONES DEL PRECIO

 

No se incluirán dentro del precio de los servicios aquellos aspectos que no se incluyan expresamente en la oferta tipo que aparezca en lo que incluye el servicio dentro de la página de Internet WWW.NIDDO.CO o aquella oferta ajustada que sea aceptada por NIDDO y que se haya enviado al TOMADOR. Tampoco comprenderá los implementos personales, gastos de viaje personales, multas de tránsito, alquiler de vehículos y/o equipos distintos a los proporcionados dentro del viaje, entre otros.

 

7.1. EQUIPAJE, AUTOMÓVILES Y DEMÁS OBJETOS PERSONALES

 

NIDDO no se hará responsable en ningún momento por la pérdida de equipaje, objetos personales dentro de vehículos, de daños o pérdida de vehículos o pérdida de cualquier objeto personal del TOMADOR y/o su acompañante si es el caso que se presenten dentro o fuera de las instalaciones de NIDDO. Se recomienda constituir póliza para asegurar equipaje, automóviles u otros elementos. El TOMADOR podrá pedir que una persona del equipo de Niddo custodie objetos de valor suyos o de sus acompañantes, si no lo hace NIDDO no responderá por daños o pérdidas de los mismos.

 

7.2. PROPIEDAD DEL MATERIAL MULTIMEDIA

 

Las fotografías, videos, así como cualquier otro material producido por NIDDO durante el hospedaje o las actividades que se desarrollen, son propiedad de éste únicamente, así como lo son los derechos patrimoniales y morales sobre el mismo. NIDDO podrá usar dicho material para cualquier propósito, a su discreción, sin limitación alguna y sin el deber de contar con un permiso por parte de los TOMADORES aquel aparezcan en el material.

 

8. FORMA DE PAGO

 

Los pagos que se realicen a NIDDO deberán efectuarse a través de los medios de pago habilitados en la página web o a través de los medios especificados por NIDDO al TOMADOR.

 

9. DOCUMENTACION VALIDA REQUERIDA

 

NIDDO asume que EL TOMADOR es consciente y conoce del hecho que para viajar en Colombia y teniendo en cuenta los requerimientos de NIDDO, éste debe contar con los documentos requeridos, tales como visa, vacunas, certificados, entre otros. NIDDO declara expresamente que el TOMADOR será el único responsable por cumplir con la presentación de los documentos requeridos en cualquier momento por aquel, así como por las consecuencias acarreadas por cualquier incumplimiento relacionado.

 

10. RESPONSABILIDAD

 

NIDDO será responsable por prestar los servicios ofrecidos en su página web o aquellos acordados entre este y el TOMADOR, limitando su alcance al publicado en su página de Internet al momento del perfeccionamiento. NIDDO no será responsable en caso de que esas condiciones deban ser modificadas sin previo aviso por parte de NIDDO en caso de circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito.

 

EL TOMADOR será responsable frente a NIDDO por el pago del precio del servicio que elija, así como por todos los daños causados durante el mismo a terceros, aquellos que puedan afectar su buen nombre y reputación comercial, por los daños y lesiones corporales o muerte que sufra durante el servicio cuando quiera que las mismas resulten de causas eficientes ajenas a NIDDO, por aquellos accidentes de tránsito y daños a terceros ocurridos como consecuencia de los servicios tomados siempre y cuando no provengan de fuerza mayor, caso fortuito o culpa de la víctima.

EL TOMADOR del servicio será responsable frente a NIDDO por cualquier daño que él, sus familiares, acompañantes o mascotas de su propiedad causen en NIDDO,  a equipos, habitaciones, espacios exteriores, equipos, daños a otros huéspedes, empleador o terceros.

 

EL TOMADOR acepta que responderá de manera exclusiva por el pago de todos los daños y/o perjuicios que cause a sí mismo, a sus familiares, a sus herederos, a terceros y en general a cualquier persona durante la vigencia y ejecución de estos TERMINOS Y CONDICIONES, liberando a NIDDO del deber de vigilancia que tiene EL TOMADOR con sus dependientes o los responsables sobre el menor de edad que participe en uno cualquiera de los viajes.

 

NIDDO no velará por la seguridad del TOMADOR, la pérdida de equipaje o de cualquier efecto personal del TOMADOR y/o sus acompañantes.

NIDDO únicamente será responsable por aquellos actos derivados de dolo y/o culpa grave.

 

Cuando quiera que NIDDO actúe frente al TOMADOR como comercializador de un servicio operado por un tercero afiliado, aquel será responsable frente al TOMADOR: (i) de garantizar la existencia y la prestación del servicio con base en la información previamente suministrada en su página de Internet, de acuerdo con sus estándares y la información entregada a NIDDO; (ii) de transmitir al TOMADOR, de manera clara, concisa y completa, la información relevante a fin de que éste conozca las características del(los) servicio(s) que han de ser operados por el tercero proveedor y sobre la cual NIDDO presume su veracidad; (iii) Recibir y procesar cualquier queja o reclamo que EL TOMADOR presente hacia el tercero afiliado; (iv) a transmitir al TOMADOR, de manera clara, concisa y completa, la información relevante a fin de que éste conozca las características del(los) servicio(s) que desea adquirir; (v) mantenerse a disposición del TOMADOR para atender y resolver de cualquier duda o inconveniente que le surja relacionada con la prestación del servicio y con anterioridad a la suscripción del contrato entre éste y el tercero afiliado; (vi) prestar un acompañamiento permanente al TOMADOR, a través de los medios idóneos, prestándole asesoría relacionada con los servicios de los terceros afiliados hasta el momento de la suscripción del contrato; (vii) procurar que se lleve a cabo la firma del contrato o acuerdo vinculante entre EL TOMADOR y el tercero afiliado; (viii) garantizar el buen estado y funcionamiento de los equipos utilizados, tales como, pero no entendiéndose como los únicos: aviones, avionetas, buses, busetas, transporte terrestre, bicicletas, motos, lanchas, barcos, entre otros.

 

NIDDO no se hará responsable por ninguna falsedad o inexactitud en la información proporcionada por el tercero proveedor ni por ningún incidente de cualquier índole que ocurra en virtud del contrato o que se encuentre directa o indirectamente relacionado con la ejecución del mismo. Si NIDDO llegase a acompañar al TOMADOR a uno cualquiera de los servicios prestados por el tercero proveedor, ello no se tendrá como una asunción de responsabilidad bajo ningún concepto. Con base en lo anterior se entiende que EL TOMADOR acepta desde ya la renuncia que NIDDO expresamente hace en los términos descritos anteriormente. EL TOMADOR se hará responsable por informar de manera oportuna y por escrito a NIDDO de cualquier incidente, queja o sugerencia que surja en torno al tercero proveedor.

 

Para el caso en que NIDDO obre como agente comercial de productos de terceros prestadores de servicios de viajes y viajes de aventura, aquel se responsabilizará frente al TOMADOR: (i) a informar de la existencia y características del(los) servicio(s) ofrecidos por el tercero proveedor con base en la información previamente suministrada por éste a NIDDO y sobre la cual NIDDO presume su veracidad; (ii) A poner en contacto al tercero proveedor y al TOMADOR interesado; (iii) a transmitir al TOMADOR, de manera clara, concisa y completa, la información adicional que pudiera requerir el TOMADOR sobre el servicio prestado por el tercero proveedor; (iii) a mantener informados al TOMADOR y al tercero proveedor, de cualquier situación que pudiera incidir en la suscripción del contrato o su correcta ejecución; (iv) a resolver al TOMADOR cualquier duda que con su conocimiento pudiere solucionar en relación con los productos de terceros proveedores; (v) prestar su colaboración para que se lleve a cabo la firma del contrato o acuerdo vinculante entre EL TOMADOR y el tercero proveedor.

 

11. RIESGO

 

EL TOMADOR es consciente de los riesgos y las consecuencias que acarrea participar en las actividades ofrecidas por NIDDO en sus instalaciones y los riesgos que implica el hospedaje en NIDDO, un lugar al aire libre. Que además de los riesgos existentes, algunas de las actividades que se ejercerán en el transcurso del hospedaje pueden ser de alto riesgo, lo cual contempla ciertos riesgos a sufrir daños tales como pero sin limitarse a: daños físicos, mentales o cognitivos causados por condiciones climáticas adversas, desarrollo de la actividad ofrecida a grandes alturas, reglas de tránsito, tráfico pesado o no, condiciones de las rutas o de las carreteras que requieran ser tomadas, entre otros.

 

Así mismo pueden presentarse riesgos derivados de la ubicación remota en que se ejecute el servicio y que impidan una asistencia médica oportuna y demás beneficios a los que se tiene acceso en lugares poblados, también pueden presentarse situaciones de inseguridad, hurto, robo, entre otros.

 

En los viajes de NIDDO en los que se incluya la contratación por parte de NIDDO del transporte aéreo o terrestre, en el cual NIDDO actúa como un simple intermediario entre el TOMADOR y el TERCERO que presta el servicio, el TOMADOR al enviar la solicitud de reserva entiende y acepta los riesgos a los que está expuesto y comprende que NIDDO no se hará responsable por ningún daño que se cause al TOMADOR, derivado de, en otros, accidente, hurto o cualquier incidente que se presente durante la prestación de dichos servicios.

 

 

 

Cualquier duda o inconformidad por favor comunicarse con niddosuesca@gmail.com. 

 

 

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NIDDO Suesca
Km. 6 Via Suesca - Santa Rosita Vereda Tausaquirá

info@niddo.co

Tel: (+57) 321 232-5617