

Esto es lo que sabemos con toda certeza: Solo cuentan los años que vivimos al máximo y en Niddo queremos invitarte a aprovechar con todo el corazón las experiencias de lujo que te proponemos.
Nuestros Niddos son habitaciones construidas con diseños integrados al medio ambiente, que hacen que tu estadía sea cómoda y a la vez conectada con el entorno. Encontrarás una cama muy acogedora, calefacción y una estación de bebidas.
Los sanitarios son nuestros consentidos, funcionan con una tecnología bacteriana que los hace sostenibles. En el baño encontrarás amenitis para consentirte y una ducha con agua caliente.
Recuerda que Niddo es un lugar para respetar todo lo que nos rodea. Por eso, te invitamos a reducir los ruidos después de las 10 pm, a no arrojar las colillas de cigarrillos y a realizar todas las actividades consiente de los otros y la naturaleza.
Además, te invitamos a descubrir un mundo lleno de aventuras, donde tendrás la oportunidad de explorar espacios, paisajes, formas y emociones extraordinarias.
Cada una de nuestras actividades es el vehículo para tener experiencias increíbles a las que solo tú podrás darles el verdadero significado.